Lluis Cardenal Choice…

Bobby King / W.A.S.T.E.D. / Federal (1964)

Concentrarse en un solo tema o el mas representativo es tarea difícil, ya que
ahora mismo me rondan muchos temas buenos, que podrían sonar en una fiesta. Pero me decantaré por uno de “proper”  ritmo y blues, que considero
imprescindible en cualquier fiesta mod/rnb. Ultimamente siempre lo he llevado en mi maletín y la mayoría de veces ha conseguido despertar un cierto interés, entre los amantes del genero. El tema al que me refiero es un corte de Bobby King  w.a.s.t.e.d. Mucho mas asequible económicamente que su otro tema mas conocido Thanks Mr Postman y menos raro, aunque no suelen verse muchas copias.
Editado en el gran sello Federal (uno de mis preferidos juntamente con King) en 1964 con una voz muy potente, que consigue crear una buena atmósfera e invita al baile fácilmente.

Otra de las razones por las cuales me han hecho decantar por este tema, es por el toque bluesy que lo diferencia y que a mi entender refleja claramente lo que seria un sonido puramente mod.

2 comentarios

  1. Amic Lluís!

    Grandioso tema, sí señor. Y aCsoluto Mod Floorfiller donde los haya.

    Un abrazo!

    Y, reitero, felicidades por este blog.

  2. MAGNIFICO TEMA !!!!
    ROLLITO TOMMY TUCKER


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

